Conocenos

Consultora ambiental y servicios administrativos GEO-MAYA.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que se dedica a la gestión y desarrollo de proyectos de aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, servicios administrativos y venta de equipos de laboratorio e ingeniería. Fundada en diciembre de 2012, GeoMaya se creó con el objetivo de ofrecer a la comunidad de Baja California, servicios profesionales con altos estándares de calidad, aplicando tecnologías y procesos de última generación, con personal altamente calificado.Para GeoMaya es fundamental impulsar el desarrollo integral de sus clientes. Nuestros valores son la confianza, la ética profesional y humana, el compromiso y la excelencia, enfocándonos siempre en entregar soluciones claras y efectivas, promoviendo el crecimiento sustentable y sostenible de nuestros clientes y su entorno.

Miembros de GeoMaya

Misión

Geo Maya, Consultora Ambiental y Servicios administrativos, tiene como misión ofrecer a sus clientes servicios profesionales de primera calidad, aportando soluciones efectivas que impulsen el crecimiento integral y el desarrollo sustentable y sostenible de las empresas y organizaciones que soliciten nuestros servicios.

Visión

La visión de Geo Maya Consultora Ambiental y Servicios administrativos, es convertirse en una empresa reconocida a nivel global, que fundamenta su crecimiento en la implementación de tecnologías amigables con el medio ambiente y procedimientos de última generación, impulsando el desarrollo de nuestra organización bajo los principios de sustentabilidad.

Miembros de GeoMaya